17/1/09

In-dig-nante

Señor juez!!!!!!!!! Plagio!!! Robo!!! Descarada copiosidad!!!!!! Violación anal!!!!!!

Más allá de que esta peli con el descarado de nícolas keish (quien sólo actúa dignamente en El Ladrón de Orquídeas) no merezca demasiada atención o análisis alguno por ser un barato pochoclo joliwudense, resulta necesario realizar un descargo. La siguiente escena de batalla entre el héroe del film (una calavera que escupe fuego y usa una chaqueta de cuero re genial re copada a la última moda, haciendo juego con su coqueta cadena impartidora de justicia social) y su némesis es... bueno, si os atreveis, mirad con sus propios ojuelos, chiquininos:



Soy yo o esta escena contiene burdas y baratas imitaciones a la gran batalla final entre Arnold y el T-1000 en Terminator 2??? Digo... la escopeta que retrasa al malo, el tiro en la cabeza que lo desfigura, su resurgimiento de entre las cenizas cual charcos de mercurio líquido uniéndose nuevamente para formar el cuerpo entero y proseguir la batalla...

No se... esta peli me mareó. Creo que me voy a comprar una chaqueta como la de nícolas asi me pongo a la moda y me gano a todas las minitash.

Antes de irse, BORT les deja un videín para reconfortarse cada vez que se sientan inseguros, pequeños, miserables de espíritu y/o aquejados por dilemas existenciales.



Supermanopleta!

5 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

jajaja
posta, es igual! el final final no, pero toda la parte anterior es igualita... pero... la pregunta es, por que la viste? entera?

TEFI dijo...

jojojo
pero... pará... Cage hace un laburo más que digno en "Leaving las Vegas" después ganó mucha guita... y se fue al carajo.

Y todas las superproducciones de Jolivud son iguales... con más o menos fueguito...

anivlis dijo...

hola!!masu, que rudo te veras con esa chaqueta!
eem, no vi esa pelicula, pero solo tengo para decirte que esta mañana llegué tarde al laburo por quedarme viendo Malcom, esa si es una serie de la osstia!
bueno, ailoviu!

basura-verde dijo...

mazu... mazu mazu, me suena me suena, me pareció oir que me dijo goy alguna vez. creo... creo que si

anivlis dijo...

siii es amigo de una amiga, de trini.
de donde lo conoces???
es un amor...