15/12/08

Acerca de las múltiples y muy convincentes razones por las cuales Riquelme es un pecho frío


Alojas!!! Olajas!!!

- Si, qué tal? Para mi una ciruela flotando en perfume francés, servida en un sombrero de copa. Vos querés algo, mi amor?
- Si, quiero torturarte con un picahielos, bañar tu cuerpo con diarrea de mono y cortarte el pene en pedacitos para mandárselos por correo a tu familia entera.
- Ah... pero de tomar no querés nada, no?
- No.
- Sólo la ciruela, entonces. Gracias!

Muchachinos! Cómo les cuelga? De arriba hacia abajo? Y si, es lo que se llama la Teoría de la Relatividad. Según la misma, el socialismo sería un sistema económico y político relativamente más justo para todos que el capitalismo. Pero en fin, en teoría, el comunismo funciona March, en teoría.

En el día de la fecha, BORT se comunica con los terrícolas para contarles la historia de...

- Perooo, acaso BORT no es un terrícola?

SEGURIDAD!!! SAQUEN A ESTE SUBVERSIVO DE MI VISTA!!! De ser posible, arrójenlo a la calle por la puerta principal en forma humillante, de manera que caiga tontorronamente sobre el pavimento, tal como sucede en las películas. Gracias!

En efecto, la historia de hoy no tiene un final feliz. De hecho, la misma no tiene ni un miligramo de felicidad, por donde sea que se la mire. En definitiva, es la historia de un joven que nunca encontró la felicidad, dado que, con esa cara de sufrido, siempre supo que su destino sería el de ser un verdadero infeliz, desde el día en que naciera, hasta el insípido momento en que Dios decida decirle "No pibe, vos sos tan pero tan infeliz, que si te dejo entrar al cielo nos vas a cortar el mambo a todos. Mejor, ya que tanto parece gustarte, andate a sufrir un poco al infierno. Tocá el timbre en la recepción y preguntá por Hermildo".

Intenté por todos los medios posibles (mentira, solo probé introducir un par de frases directas en iutú, como por ejemplo "Riquelme pecho frio" o "Por qué mierda Riquelme escupirá 7 veces por cada plano que le realizan?") conseguir un video muy revelador que permitiría esclarecer irrefutablemente las causas por las cuales este muchachín es como es. Dicho video salió al aire una vez en TVR, y en el mismo aparecía Don Sufrimiento relatando que cuando era un pequeñín, su padre solía ir a verlo jugar al papi fulbo y se la pasaba insultándolo y diciéndole que era un inútil bueno para nada, que jugando así no lo iba a comprar ni Sacachispas. Incluso, en el mencionado tape, Riquelmeng revela que al día de hoy, su padre sigue llamándolo después de los partidos para resaltarle todos y cada uno de los errores que cometió durante el transcurso de los mismos.

- Che, es en serio todo esto?

Seh, posta posta.

Froidianamente hablando, Riquelme siente desde pequeño un profundo amor por su padre. Y cuando digo amor, me refiero al tipo de amor que hace que alguien acepte de buena gana que le introduzcan cosas en el ano. Siendo que, evidentemente, su padre decidió no corresponder este amor, el muchachito generó un fuerte mecanismo de defensa basado en la represión, el sufrimiento crónico, los escupitajos en secuencia y la imposibilidad de decir otra cosa más que las típicas frases de jugador de fútbol cliché, como por ejemplo: "seh, la verdad que fue un partido muy difícil... un equipo muy duro, que se cierra bien atrás... pero por suerte hemos podido sacar el partido adelante, metimo´ la´ pelota en el arco de ello´, y bueno, el fulbo eh´ así... le quiero dedicar el chamigo a todo´ mi´ compañero´, porque esta victoria es de todo el equipo".

- Pero... vos me estas diciendo que... este pibe es... puto?

En efecto, resulta muy claro que... un momeeeeento. No hice que te echaran a vos hace un rato?

- No, ese era mi hermano gemelo.

Ah, jamón. Si, el pibe es puto. Quieren pruebas? Dadle al botón de play.



Esclarecido este punto, podemos avanzar sobre otro. No solamente es puto. Es un mentiroso, dado que en el video precedente el muchachito dice que es feliz de esa manera, o sea, siendo puto. La sumatoria de ser puto y mentir acerca de ser feliz al respecto, da como resultado... ser un puto reprimido, desagradable, pecho frío e infeliz. En efecto, si alguien fuera puto y fuera feliz al respecto, no reaccionaría de la siguiente manera cuando alguien buscara satisfacer sus más profundos deseos anales:



Por supuesto, no faltarán las voces ociosas que respondan a esta historia con un "eeeh, bort, sos un puto vo´, vo´ so´ de rive´ y está´ amargado porque salieron último´, eeeh, awante riquelme, awante boquitaaaa!!", o algo por el estilo.

Ciertamente, BORT (o al menos la mitad de él... por cierto, de quién eras hincha, nena? Ah, de los Chicago Bulls, cierto) es hincha de River. De todas formas, sostiene todo lo dicho por medio de la presente y se despide dando una muestra más de la insuperable infelicidad que emana este personaje por todos sus poros. Adieux!



jajajajajaja, se pegó un pelotazo a si mismo en el Güini!!! jajajaja, es genial!

6 comentarios:

TEFI dijo...

jajajajajaj!!!!
te quierooo!!!
que fantástico esto!!!
Yo aborrezco a Riq*elme (y no soy de River, soy Granate).
Y tengo esa misma teoría hace rato...
ojo, que no es puto y nada más...
sabés cuándo va a encontrar la felicidad? cuando se haga las tetas y Sofovich lo convoque para una obra en Carlos Paz.
Va a estar en todos lados, va a sacar un disco y todo...
pero ya no vamos a tener que verlo lanzando escupitajos al césped...

Cerno dijo...

giles... todos giles... menos riquelme...

que putito como aseguran q es,
SE VACUNA A LOS DE RIVERR!! JAJAJ!! SIIII!!! LERO LERO!!! JAJAJAJA!!! VACUNA!!! JAJA!! DIJE VACUNAR!!! JAJAJA!!! y es importante que todos se vacunen... y mas ahora que viene el verano...

y una ultima cosa mas... que es River.

Aguante los Lakers!!!

anivlis dijo...

jajajajaajaja
NO ME DIGAS QUE ACTUALIZASTE!!!!!!!
te fuiste al carajo, pero no por el texto increible con el que nos deleitás, sino porque no me saludaste por mi cumpleaños.
okey! roman, el pibe que echaste y yo...te esperamos en la esquina, a ver si te la bancás, puto.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! … Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

sirako dijo...

jajaja que buen final

Licht dijo...

Odio a Tristelme....otra cosa que me indigna mucho es su supuesto affaire con Yesica Toscanini: el mundo se volvió re berretaaa.

anivlis dijo...

y????????????
para cuando otra?
te quiero amiguito, sabias?
ah re que si..
ah ree
re
O.o