10/9/08

Cuando la realidad supera ampliamente a la ficción... o algo asé

A veces, la vida nos da la oportunidad de presenciar momentos que simplemente son... premonitorios...

En primer lugar, BORT se enorgullece de publicar los resultados de la última encuesta, más allá de las injustificadísimas críticas que la misma ha recibido por parte de un agitador al que sólo llamaremos Ale C... mmmm, no, es muy obvio, mejor llamémosle A. Cohen. Perfecto! En definitiva, la misma no arroja conclusiones demasiado novedosas, más allá de confirmar que los únicos que leen el blog son unos cuantos pervertidos adictos a la pornografía. A continuación, los resultados:


Sin embargo, hete aquí que la cuarta de las opciones (que hasta recibió un voto!!!) cobra hoy un nuevo y revitalizado significado que le da motivo a la actualización del día de la fecha. Cuando BORT incluyó esta respuesta dentro de las posibles opciones a ser seleccionadas, lo hizo en base a lo siguiente:



Ahora bien, todos hemos visto aunque sea una de estas películas de Adam Sandler donde el guión es absolutamente trillado, hay algún que otro buen chiste y el argumento es, por demás, inexistente.

Lo que pasa es que...

cuando Hollywood le da vida...

a algo...

como...

esto...

ta jodida la cosa, che.



En fin, esta cola no hace más que reivindicar el poder explicativo sobre los múltiples aspectos de la realidad que posee la que es, una de las mejores cosas que le pasó a este condenado planeta: South Park (para los amigos, "sau par"). Para que no queden dudas sobre este punto, si se fijan bien en el segundo video, podrán observar que uno de los actores de reparto del nuevo y nefasto film no es otro que Rob Schneider, otro típico actor de comedias yanquis baratas sin sentido. De todas formas, por fortuna sau par se encargó de aportar un poco de justicia poética al asunto, y también le dedicó unas escenas a este muchachito...



Nuevamente, BORT hubiera deseado poder encontrar los videines con subtítulos o audio en español, pero bueno, esta difícil la cosa, con esto de la inflación, y bueno, ya saben, Sr. Garrison, megáfono, chúpenme las bolas, todo eso. No más explicusas. Chau!

11 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

O´Doylle Rules!
las últimas películas de A. Sandler no las entiendo, no sé si son graciosas o tengo que llorar, estoy muy confundida.
acá te dejo un capítulo de sau park que me hizo reir!! no sé a ustedes. http://www.tu.tv/videos/south-park-lice-capades-latino

Abrazos Bort y al amigo A. Cohen también!
HOLA!!

Tomás en Shorts dijo...

uan nueva película de adam sandler!!!

tengo que verla ya!

Anónimo dijo...

FACISTA!!!
organizamos un piquete de latinos por la revindicacion del ingles hablado de modo britanico, no del que publica nuestro enemigo publico BORT que nos impide entender... ahunque los chistes los conozco y son geniales!!!... pero bueno... acaso nadie piensa en los niños!?!??! latino!?!??!... EH!?!?!?...
seguro que ud no... señor bort.

SALUD!

extraterrestre musical dijo...

Estimadísimo!!
siempre digo HOLA! al final de cada conversación, virtual o NO!,
HOLA! al final, es demostrar que nunca se acaba, es quitarle el punto final a las cosas.
me gusta decir HOLA! cuando, me rio, cuando lloro, cuando estoy hablando y me quedo sin tema o cuando hay demasiados temas, nunca está de más decirlo...no sé, deberías implementarlo...es hermoso!
Un amigo me dijo, "HOLA" es saludar es dar "SALUD", y la salud es vida y estar vivo está bueno, y que hay disfrutar todo lo que se pueda, y saborear y olfatear, implementaste el olfato también?
yo olfateo todo, y te recuerdo por eso, me miran raro, quizas me decís HOLA y yo te respondo con otro HOLA , agarrandote el brazo o la mano o la mejilla y te olfateo...es genial, te juro que si!.
Deberiamos decirnos más HOLA,para sentirnos saludables y cambiar esas caruchas..no es asi?
yo creo que si...
HOLA!!

Saf dijo...

Que tal esto.. que tal esto.. Adam Sandler es pobre, y tiene una vida normal en un pueblito pobre, hasta que frota una lampara magina que lo hace menstruar, y su menstrucion se transforma en oro cuando deja secar su toallita 14 dias a el sol. y se enamora de una ballena. que tal he?

extraterrestre musical dijo...

yo quiero que Adam Sandler y Bill Murray sean mis mejores amigos

extraterrestre musical dijo...

querés ser mi mejor amigo? vas después de Ale.C y antes de Adam Sandler y Bill Murray...pensálo, podemos hacer un gran equipo de bolos.
te quiero muchotrob
hola!

Coco Drilo dijo...

Adam Sandler aparece 45843 veces en el google, por ende... es Dios.

Igualmente, el nombre "Adam" me da a "Sadam", y viendo de que se trata la peli me da que pensar...

Es todo, me voy a ver Tenis

Nos vemos en Chechenia

Anónimo dijo...

NEGRE!?!?! te fuiste a chechenia... yo saque pasajes para nigeria... no eras de ahi??? bueno... nose...

Che... estoy preocupado por BORT... que se cope con una actualitation!!!

SALUD!!!
bort... te extrañamos.
los pibes de moron

Saf dijo...

HAy un boton que se llama actualizacion!.. auqnue en realidad ese boton no existe y sea una metafora..

Anónimo dijo...

Ese boton esta en todas las esquinas de la ciudad y se llama RATI PUTO!!!

aparte... copate bort! las drogas te estan dando duro!!!...