17/1/09

In-dig-nante

Señor juez!!!!!!!!! Plagio!!! Robo!!! Descarada copiosidad!!!!!! Violación anal!!!!!!

Más allá de que esta peli con el descarado de nícolas keish (quien sólo actúa dignamente en El Ladrón de Orquídeas) no merezca demasiada atención o análisis alguno por ser un barato pochoclo joliwudense, resulta necesario realizar un descargo. La siguiente escena de batalla entre el héroe del film (una calavera que escupe fuego y usa una chaqueta de cuero re genial re copada a la última moda, haciendo juego con su coqueta cadena impartidora de justicia social) y su némesis es... bueno, si os atreveis, mirad con sus propios ojuelos, chiquininos:



Soy yo o esta escena contiene burdas y baratas imitaciones a la gran batalla final entre Arnold y el T-1000 en Terminator 2??? Digo... la escopeta que retrasa al malo, el tiro en la cabeza que lo desfigura, su resurgimiento de entre las cenizas cual charcos de mercurio líquido uniéndose nuevamente para formar el cuerpo entero y proseguir la batalla...

No se... esta peli me mareó. Creo que me voy a comprar una chaqueta como la de nícolas asi me pongo a la moda y me gano a todas las minitash.

Antes de irse, BORT les deja un videín para reconfortarse cada vez que se sientan inseguros, pequeños, miserables de espíritu y/o aquejados por dilemas existenciales.



Supermanopleta!