1/10/08

Me lan cólicos!!! (chinito con dolores de panza crónicos)

Ea ea ea, pepepepe!!!

BORT regresa luego de unas vigorizantes semanas de vacaciones en Depresolandia (un hermoso lugar donde uno recuerda todas las bellas e increiblemente coherentes razones que existen para acabar con la propia existencia), y vuelve con todas las pilas recargadetas!!! De más esta decir que, por supositorio, BORT es incapaz de volver de viaje sin traerles a todos y cada uno de ustedes unos regalitos que reflejen las más alucinantes experiencias vividas durante este corto pero no por eso menos intenso período de tiempo. Sin mayores preámbulos, BORT les hace entrega de los mismos por medio de la presente... FOTOS DEL VIAJE!!!!!!!!!!




Acá vemos a BORT durante sus primeros días de viaje, intentando cortarse las venas de forma muy amateur con un una daga... muy poético, ciertamente.







Aquí podemos observar la caricatura que hicieron de BORT en el parque de diversiones más famoso de Depresolandia, en el preciso instante en el que intentaba perforarse el cerebro con su propio dedo mayor... qué buenos momentos!!!



Esta bonita imagen corresponde a los últimos días de la travesía, donde BORT ya se había convertido en todo un experto en este asunto de acabar con la propia vida... por fortuna, en Depresolandia toman todos los recaudos necesarios para que nadie muera en sus instalaciones... creo que tiene algo que ver con evitar demandas millonarias y mala publicidad, pero bueno, por otro lado... no saben lo que es la vida nocturna!!! Un garrón, seh, esta lleno de adictos a los antidepresivos y "La niñera" versión Florencia Peña...


De cualquier forma, BORT vuelve para hablar de un tema que nos acongoja y preocupa en estos tiempos de cámaras que sacan fotos cuando uno sonríe, celulares que reconocen temas que suenan en la radio y pelotudos forros del orto que idiotizan al prójimo con ideas reaccionarias basadas en conceptos pseudo-objetivos que a su vez se fundamentan en palabras que provienen del latín.

Se trata de la Melancolía. Es ese sentimiento que nos hace extrañar todo lo bueno que se ha vivido en algún momento de la vida y que nos impide avanzar hacia nuevas sensaciones y experiencias gratificantes. Culo, tetas. Perdón, al escribir una frase que parece ser seria, BORT siente la necesidad imperiosa de escribir nuevamente alguna que otra sandez para compensar un poco. CULO, TETASSSS!!!

En definitiva, la melancolía no es más que una sensación de que lo mejor ya pasó, probablemente fundada en algún conflicto de Edipo, miedo al compromiso, complejo de tamaño o alguna otra de esas cosas que dicen los psicólogos y que nos hacen sentir tan felices de nosotros mismos, que nos dan ganas de estallar en un frenesí de carnaval carioca.

A continuación, algunas de las cosas que hacen a BORT sentirse melancólico...

Los espectáculos escolares preparados para los padres...



Las proezas de los ídolos del deporte...



Las calamidades de la guerra...



Y los grandes clásicos de la música...




Por último, BORT les recuerda que, si desean que regrese la tira cómica que tanto nos ha hecho reir, reflexionar, llorar y matar, no tienen más que mandar una carta bomba (o una foto de sus madres desnudas, como ustedes prefieran) a la estelar dibujante de este espacio. La dirección es... en esa casa... que esta en esa calle... que tiene muchos arbustos... y donde el sol se pone exactamente arriba todos los mediodias... lanus ciudad y gueto.

Mondiola!